Ésta novela gráfica me pareció muy buena a pesar de que no soy fan de ellas. Me encanto la forma en que los personajes y escenarios están dibujados, como en forma de bocetos. Los colores que utilizan son muy tenues, conserva esos tonos de colores alrededor de toda la novela gráfica, dándolo sentimientos oscuros en los cuales se puede observar la desesperación, violencia, incertidumbre, injusticia… por la cual los personajes van pasando a lo largo de la novela.
En cuanto a la trama, me pareció bastante fuerte ya que hace una crítica fortísima de lo que es la guerra en nuestros tiempos. Es brutal el modo en el que vivimos ahora y como vivimos en el pasado, y a pesar de las experiencias del pasado seguimos cometiendo los mismos errores.
Los jóvenes son un blanco fácil, son fáciles de manipular, y son ellos los que sufren las consecuencias de las acciones de pocos, que tan solo quieren tener el poder.
Necesitamos crear una conciencia en la cual luchemos por los ideales que tenemos, siempre en esta vida hay que tener esperanza a pesar de todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario